Índice del Foro La Cueva de Dpre La Cueva de Dpre
Comunidades, Ocio, Descargas...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL MAL-TRATADOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Temas de Debate
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paka

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: EL MAL-TRATADOR Responder citando

nunca pense que vivera esta experiencia,,,cuando veia el telediario nunca me ponia en el lugar de ese tema un tema que nunca comprendi,,como una mujer puede perdonar a un mal-tratador,,,porque el mal-tratador podia hacer lo que hacia? hoy llevo todo el dia en la comisaria he ido a denunciar a un mal-tratador,,,dios que miedo, he tenido en mi casa a esa persona,,,sin saber que maltrataba,,,era fragil,cariñoso,con mucho sentimientos ,era una persona con una mala infancia,,me dio pena y entro en mi casa ,,se le dio de comer,,se le dio cama..y cariño,, el encontro una familia ,y nosotros lo aceptamos mis hijos y yo,,y mi ex,,todos lo aceptamos,,con el paso de los dias vi como tenia genio mal carcter con mi hija,, mi niña,,pero nunca pense que a ella le pegaba,el entro en casa como el novio de mi hija, y,a ella como persona la anulo ,,,incluso se creia que las palizas que le daba se las merecia,,recuerdo un dia el dia de la rosa le pregunte a ella de porque no le regalaba el la rosa,,ella es joven 19 años por entonces, me dijo mama el dice que no me merezco esa rosa ,cuando me merezca algo bueno el me lo dara,,, le dije que me estas diciendo eso no es asi,, os contaria mil cosas que le llego a decir ,,,no podia maquillarse ni llevar ropa que enseñara alguna parte de su cuerpo ,,no quera isalir a ningun sitio la tenia en una jaula,,y ella me deci estoy bien solo que no me apetece salir ,,,DIOSSSSS,,,,no me di cuenta de que mi hija le tenia miedo ,,me siento culpable porque ello ,,,os contaria tantas cosas,,,,hoy hemos denunciado a esa persona despues de darle ami hija su ultima paliza,ya casi un año de aver dejado a esa persona indeseable al verla con otro le pego a ella y a amigo de ella,,, en la pelea el se a caido haciendose una brecha pequeña,,y nos denuncio,,, ,,he cojido a mi hija me la he llevado a comisaria,,,,porfi porfin ahora hemos hablado ,,,pero no estamos tranquilas el vive en el mismo edificio lo veo en el ascensor en la calle ,,se sienta en el mismo rellano y nos llama ala puerta nos dice que esta fuera ahora solo vivo con mis hijos de 15 años y de 20 mi hija, vivo con miedo aterrorizada me siento impotente,,,la policia me ha dicho que solicite la orden de alejamiento,,,no se que va a pasar pero dios la ley no es de todo eficaz nadie nos defiendo ,,,mis hijos y yo estos escondidos en nuestra misma casa , el miercoles se sera el juicio ,,que pasara?,,,,nos sentimos mal por aver denunciado porque no somos como el ,,,no queremos hacer daño a nadie`pero ya no podemos aguantar mas ,,,como madre me siento mal veo a mi niña ,,aqui mirandome porque estaba ciega por ese hombre ese mal-trador MUJERES MAL-TRATADAS,,,,,,,yo creia que me sentiria mejor a denunciarlo pero no es asi ,,,hoy se como se siente las mujeres que salen en la tele hoy se que que nadie te protege,,la`policia te da un telefono por si el te vuelve a molestar ,,,,estamos desamparadas ,,solas y a espensas que el vuelva,,yo le digo amis hijos que todo ha pasado,,,pero no es cierto esto es el principio de una guerra el ahora nos esperara detras de la puerta? que pasara ,,,no salimos por miedo a el ,,,,ojala llegue pronto el miercoles ojala todo pase porque aunque les digo que todo paso eso es mentira este es el comienzo ,,,,,la justicia no es tan justa,,,no nos ayuda,,,, he llegado a la conclusion de que lo que tenga que pasar apasara,,,pero yo y mi hija hemos denunciado,,,,solo esperar al AL-MAL-TRATADOR a lo que el quiera hasta que la ley lo castigue,,,espero no nos haga nada ,,,,,, ya os contare ,,CREO QUE HE HECHO LO JUSTO,,,pero no lo mejor para mi familia el miercoles os contare ,DENUNCIAR O NO DENUNCIAR QUE ES MEJOR???????? PAKA=LOLITA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar 06 May, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Para Paka Responder citando

Paka como bien sabes soy Dpredador. He leido lo ke te a ocurrido y lo lamento muchisimo, has hecho lo correcto para ti y para tu familia. Solo puedo decirte que el dia del juicio, si vas a estar sola, solo tienes que decirme a ke hora y el lugar y alli estare apoyandote como siempre. No estas sola, Paka, mucha gente te va a apoyar, no lo dudes. Todos mis animos y mi telefono esta abierto las 24 horas para lo ke necesites
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Paka

MensajePublicado: Jue 08 May, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias pep por estar y decirme eso tan bonito que cuente contigo eres mejor que agunas persona que se creen de mi familia que aunque sean de sangre dejan mucho que desear un beso,,,sabes, ya ha pasado todo,,y no ha pasado nada,,la justicia por mi parte creo que no vale la pena,,,cuando maten a mi hija entonces pondran medios,le dieron un susto a el y ya esta .pero y si el quiere volver a pegarle? ellos dicen que llamemos por telefono pero y si la pilla en la calle? y si yo no estoy? y si no da tiempo a pedir ayuda? no se que va a pasar .pero cada 5 minutos llamo a mi hija,si sale a la calle estoy sin vivir y si esta en casa la llamo cada 5 minutos para saber que esta bien y no ha abierto la puerta ,20 años tiene y esta muerta de miedo igual que yo ademas la justicia dicen que es justa, nos han multado por defendernos 220 euros tenemos que pagarle a el y el nos tiene que dar 350 euros ,,,que se creen que yo quiero dinero? no quiero dinero y menos tener que pagar, la proxima vez nos tendremos que dejar pegar hasta que el que pegue se canse de darnos y dejar nuestra vida en manos de el maltratador ,,,creen que esto es un dame y toma dinero a que juegan ello? ,,,espero que no pase nada mas ,,100 mujeres muertas y con la ayuda de la justicia tendremos mas no nos quejamos por gusto no tenemos que darle mas oportunidades a ellos alos maltratadores no tenemos que esperar ala siguiete ala proxima paliza tendrian que castigarles ala primera segun ellos yo tengo la culpa y mi hija tambien por no aver denunciado ala primera,,ellos no se dan cuenta que cuando auna mujer se le pega por miedo no denunci ano ser que alguien de su familia lo sepa y le ayude a denunciar ,,,bueno nada mas suerte a todas Paka=lolita podria estar quejandome muchisimo mas pero no quiero ser pesada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Temas de Debate Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: