Índice del Foro La Cueva de Dpre La Cueva de Dpre
Comunidades, Ocio, Descargas...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DIBUJOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Canciones de anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lago

MensajePublicado: Mar 28 Oct, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: DIBUJOS Responder citando

Me acuerdo muy bagamente los dibujitos de mi infancia os del señor buhoo .....
solo escribire la frase de la cual me acuerdo pues mi memoria es vaga decia asi al comenzar:

Señor buho que tal que historia va a contar o un cuento mas .
señor buho decia: a veces son mentiras y otras son verdad .

si alguien recuerda como seguia agradecere que siga la frase

besis miles lago
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie 29 Oct, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: A mi amiga Lago Responder citando

Farte las gracias por tu escrito anterior. Te diria mil cosas, pero todo lo que puedo decirte se me agolpa en forma de letras, pero no dudes que te respondere.

En respuesta a este post creo recordar que continuaba asi :

Señor Búho qué tal? que nos va usted a contar? un cuento más?
- Sí, un cuento que es verdad...
- Así está mejor, nos gusta mucho más!
- Ya, ya, ya lo sabía , Ya lo sabía yo!!! Tengo un montón de historias que les puedo contar...algunas son un cuento pero otras son verdad.
- Callar, callar...que vamos a empezaaaar!!!

Un besazo. De3cirte que te quiero, creo que sobra, porque lo sabes. Y siempre estare a tu lado cuando me necesites. Animos que todavia queda el bacalo.

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Canciones de anuncios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: