Índice del Foro La Cueva de Dpre La Cueva de Dpre
Comunidades, Ocio, Descargas...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

flan de café

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Baúl de Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mapi

MensajePublicado: Jue 24 Ene, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: flan de café Responder citando

Para 8 personas:
• Tiempo de preparación: 20 mins
• Tiempo de cocción: 45 mins
• Tiempo total: 1 hours 5 mins
Preparación:
Colocar la leche condensada en un bol. Medir, en la misma lata, 2 veces café preparado, y agregarlo a la leche condensada; incorporar los huevos ligeramente batidos y mezclar muy bien.
Colocar el azúcar en una olla sobre fuego bajo, revolver con cuchara de madera hasta obtener un caramelo claro, verter en una budinera y hacerlo correr por las paredes y tubo central.
Antes de que el caramelo se enfríe, distribuir en el fondo las bananas cortadas en rodajas y verter la preparación de leche condensada, huevos y café.
Colocar en horno moderado a baño de María durante 45 minutos, rectificar la cocción pinchando el flan.
Dejar enfriar y desmoldar, decorar con crema chantilly

Espero que os animeis.
Mapi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ruliña

MensajePublicado: Jue 25 Sep, 2008 7:53 am    Título del mensaje: Aclaraciones Responder citando

Hola Mapi, he leido tu receta y quiero hacerla,pero me puedes decir por favor las cantidades?

Cuantos huevos se necesitan?

El bote de leche condensada me imagino que sera el grande, no?

Y las bananas, me imagino que seran solo para el fondo

En cuanto a la decoración con la crema de chantilly, creo que voy a pasar, jajajajajjaja, puffffffffffffff,

Gracias, bikiños

Ruliña
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Baúl de Recetas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: