Índice del Foro La Cueva de Dpre La Cueva de Dpre
Comunidades, Ocio, Descargas...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viaje a Austria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Viajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maverick

MensajePublicado: Mie 06 Feb, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Viaje a Austria Responder citando

Hola a todos, este verano tengo pensado ir a pasar unos días a Vienna.
Me gustaria recibir vuestros comentarios si habéis estado alguna vez algunos consejos de qué visitar, donde poder comer, etc....

Gracias a todos de antemano.
Oceania

MensajePublicado: Mie 13 Feb, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Viena, bonita ciudad Responder citando

Maverick, buena elección.
Es una ciudad para pasear, disfrutar de sus rincones, tomar una cerveza, un cafe, escuchar musica.. y por qué no marcarse un vals???
Yo te recomendaría:
- Visitar el palacio de Schönbrunn pero sobre todo pasear por los bonitos jardines.
- Visitar y ver la escuela Española de Equitación.
- Sentirse como el tercer hombre en la noria Riesenrad del parque del Prater. Bonitas vistas de la ciudad desde las cabinas rojas de la noria.
- No te pierdas las cervecerias y su animación en el Grinzing.
- Si tienes oportunidad valen la pena los conciertos que organizan en muchos lugares de la ciudad.
- Y después de cualquier visita no dejes de probar La Sachertorte, la más comúnmente llamada Sacher, es una tarta austriaca de chocolate considerada la especialidad nacional.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Cueva de Dpre -> Viajes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: